Clash of powers
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pj Habitantes
Pj Habitantes  EmptySáb Oct 17, 2015 11:07 pm por Narrator

» Pj Dark Clan
Pj Habitantes  EmptySáb Oct 17, 2015 10:01 pm por Narrator

» Pj Green Clan
Pj Habitantes  EmptyVie Oct 16, 2015 11:58 pm por Narrator

» Pj Silver Clan
Pj Habitantes  EmptyVie Oct 16, 2015 10:29 pm por Narrator

» Pj Golden Clan
Pj Habitantes  EmptyVie Oct 16, 2015 9:00 pm por Narrator

» Pj Blue Clan
Pj Habitantes  EmptyVie Oct 16, 2015 7:24 pm por Narrator

» Pj Red Clan
Pj Habitantes  EmptyVie Oct 16, 2015 4:54 pm por Narrator


Pj Habitantes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Pj Habitantes

Mensaje por Narrator Sáb Oct 17, 2015 11:07 pm

Richard Rovenstine
Alcalde de Darkwood ▲  82 años ▲ michael caine


Personalidad: Cordial, estricto y diplomatico. Un hombre de carácter tranquilo, es difícil de perturbar. Sigue las tradiciones y se considera a si mismo un amante de la vieja escuela.
Historia: Miembro de una de las familias mas poderosas de Darkwood, sus bisabuelos fueron los fundadores de Upper Side. Siempre fue respetado por los habitantes de la isla, incluso en sus años de niñez podía sentir que era tratado diferente al resto de los niños. Fue instruido para una sola misión: convertirse en el alcalde de Darkwood y ser el primer Rovenstine en alcanzar el puesto. A los 53 años cumplió con el objetivo de su vida, pero no se conformaría solo con ser el gobernante de la isla, sino que estaba dispuesto a ser un excelente alcalde. Genero muchos cambios positivos y en conjunto con el Señor Olivier trajeron prosperidad a la zona. Llegó a ser adorado por los habitantes y respetado por los empresarios, todo hubiera sido perfecto sino fuera por la llegada del Dark Clan. Richard nunca había encontrado agradables al Red y al Green clan, pero el nuevo clan era totalmente diferente, el nuevo clan trajo sufrimiento a Darkwood y eso no podía soportarlo. Se niega a permitir que tomen el poder y esta dispuesto a ayudar a la resistencia en todo lo posible para devolver a la isla en las manos de sus buenos habitantes.


Greg Harwood
Líder de la resistencia ▲  33 años ▲ Sebastian Stan


Personalidad: Decidido, rudo, metódico y desconfiado. Muy exigente con los miembros de la resistencia, es un hombre perfeccionista y le gusta hacer las cosas lo mejor posible.
Historia: Originario de Darkwood. Desde pequeño su vida fue diferente a causa de ser el hijo del sheriff, todos temían ofenderlo y que él corriera con su padre creándoles problemas, pero Greg no era esa clase de persona. Disfrutaba de visitar a su padre en el trabajo, el modo en que los policía se organizaba era fascinante a los ojos del pequeño. Como muchos otros chicos a los ocho años soñaba con ser un agente de policía, y no fue mucha sorpresa que al llegar a la juventud continuara convencido de su decisión. Tal como había jurado de pequeño, Greg se convirtió en un excelente agente y logró hacer a su padre orgulloso. Defender a los habitantes es su deber y por eso cuando el Dark Clan comenzó a destruir el pueblo decidió crear una resistencia que fuera capaz de luchar contra ellos. Sabe que sus hombres no tienen habilidades especiales como los miembros de los clanes, pero tienen fuerza de voluntad y eso es fundamental.
Narrator
avatar

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.